Esta vez no lei el libro, vi la película pero, como la próxima ocacion escribiré sobre: P.D. Aun te quiero. que esta la continuación, me parecio apropiado escribir primero esta historia, y bueno aquí voy.
Esta historia trata sobre la vida de Lara Jean Coby una adolescente cuya madre murió hace ya algunos años. Vive con su padre, su hermana mayor y su hermana menor, pero mantiene un lio emocional al no expresar sus emociones ( el amor), pero quien puede culparla, muchos de nosotros no sabe como expresarse con palabras en muchas ocaciones y lo que ella hace es escribirles una sola carta de amor a esos chicos que (aunque ubiera sido por unos días) que fueron su amor platónico, hasta un dia cuando su hermana mayor se va a el extranjero para estudar, su hermana menor encuentra las cartas y decide enviarlas a sus respectivos destinatarios.
Al enterarse de esto Lara jean no puede enfrentarlo de cara ya que uno de sus amor platónicos es el novio de su hermana mayor.
Esta historia es una de mis favoritas porque nos habla de lo que es tanto el miedo como el amor, muchas veces amamos tanto a una persona que incluso cuando estamos cerca de ellos no podemos hablar y por miedo hacer lastimados nos conformamos con una simple amistad.
Si ella se ubiera tenido el valor para confesar lo que sentía puede que talvez la ubieran herido muchas veces, pero de una manera mas gradual, mas lenta, y una de un golpe como se muestra la película.
En la vida real nos ha tocado muchas veces ser como Lara, temerosos a que nos lastimen y aunque suene muy duro de mi parte puede que al menos un 60%de las veces te rechacen al instante, que un 30% te acepten pero que con el tiempo te rechacen, pero siempre quedara ese 9% que te quiere por quien eres y tarde o prano la verdad sale aflote.
Al final de esta historia Lara Jean se quedo con uno de sus amores platónicos lo que nos dice que no importa que tanto miedo nos de el amor siempre es mejor la verdad y bueno ya les contare de la contuniacion de esta historia.